domingo, 4 de octubre de 2009

EL PAPEL DE LOS CONSUMIDORES




EL PAPEL DE LOS CONSUMIDORES.





Comprar alimentos saludables, teniendo en cuenta la dieta; Verduras, hortalizas en general, la fruta, la leche, el pescado, los huevos, la carne y los embutidos, el pan, los cereales, el aceite de oliva o pepa de uva, el vino tinto entre otros muchos. TODO DEPENDERA DE LOS INGREDIENTES CON QUE SE LES PREPAREN.
Alimentación Mediterránea
Carnes rojas, una vez por mes. Dulces Huevos, Pollo Pescado; Una vez x semana. Todos los dias: Poco, Queso, Yogur, Aceite de oliva, Ó de uva, Vino tinto con (moderación). Mayor cantidad: Fruta, Frutos secos, verduras y legumbre . Pan, pasta, arroz, cereales y papas.
PIDAN MARRAQUETA INTEGRAL.

AGREGUE TODO NATURALMENTE. Su organismo se lo agradecerá. EL PAN DE VIDA UNA AYUDA Y UNA BENDICION A SU SALUD SALUD EL PAN DE VIDA, EL PAN DE CADA DIA. LA ESPIGA DE TRIGO.
REFLEXIÓN:
Qué hace ud dia a día por su cuerpo interno?. ¡Qué está haciendo por su cuerpo interior!
EL RINCON DEL PANADERO
PAN CON FIBRA
* El consumidor esta exigiendo cada vez más productos naturales. La importancia de una alimentación rica en fibras se ha acentuado y está tendencia ha ampliado el consumo de panes integrales.

UN PERFECTO EQUILIBRIO
Tanto la falta como el exceso en el consumo de fibras vegetales puede ser perjudicial p mantener un buen estado de salud ( 25 a 40 grs. diarios fibra)l

Pan de trigo:


SALUD Y ENERGIA NATURAL: CEREALES INTEGRALES, SALUD Y BELLEZA TENDRA.

Dato y reflexión._RECETA: RECETOSA: RIASE RIASE POR FAVOR. LA RISA REMEDIO INFALIBLE. LA RISA RECETA INFALIBLE JA JA JA…..
PAN SANO: Pan con fibra, pan añejo, pan tostado, pan duro rayado. Harinas más sanas y nutritivas. Elija lo mejor produzca y consuma naturaleza. Pasteles, kujen, galletas etc con “Harina Integral”.
Recomendable enlaces : EL PAN EN LA RELIGION Y "CONTIGO PAN Y CEBOLLA" Y VINO (está en el último enlace de septiembre lado derecho arriba.)
Otros sitios web a visitar:
Dato: En tiempos de los esclavos, se les daba Pan Integral. se pensaba que era de menos calidad y su fabricación era de menos costo. Y las personas de la nobleza comían pan blanco, el cuál tiene menos nutrientes y costaba más su elaboración.
Ahora se sabe que el Pan Integral es el mejor como era en su origen. Semilla y cáscara ; Es el producto. Vitaminas y minerales necesarios para una buena nutrición.
El Pan es un producto básico para la civilización y debería ser de buena calidad óptima, es decir INTEGRAL y ECONOMICO. MARRAQUETA INTEGRAL.
Todos  los  productos  integrales  deben  ser  más  económicos,  ya  que  es  más  fácil  su  elaboración.
Deje sus comentarios

1 comentario:

Mariluz Sotomayor dijo...

FIBRA: Fibra es la palabra clave, Fibra y Agua. Limpieza intestinal, todos los dias. Así como usted se baña por fuera, también por dentro necesita limpiesa. Más Fibra; Sacará tóxinas, aire viciado, polvo, smog, stress, descompuestos, limpieza de todo su organismo, principalmente barrer el intestino grueso y delgado.
Coma Natural y fresco. Su dosis de fibra al día por persona es proximádamente un repollo de ese porte (por ejemplo). Pan si consume con fibra, pan integral ó se comvertirá en energia calórica, ó grasa.
Prefiera los alimentos que nos brinda la Naturaleza, son los mejores y más sanos....Es decir: frutas verduras, semillas, agua. frutos secos etc. en su estado más original y natural. Todos estos observe, nos aportan fibra y natural.... Volver a lo natural, nos dará una mejor salud y mejor calidad de vida.