domingo, 4 de octubre de 2009

BIENVENIDO A SU SALUD NATURAL






ESPIGA DE TRIGO


LA FIBRA

BIENVENIDO “AL PAN NUESTRO DE CADA DIA”
ESPIGA DE TRIGO: REGALO DE DIOS A LOS HOMBRES .
LA ESPIGA DE TRIGO
Signo de abundancia y buena fortuna. El Pan en la religión representa la palabra, el alimento del alma. “Pan de Vida”. La fé del pueblo. Asociado a la abundancia y prosperidad. Fruto del trabajo del hombre.
ES EL CEREAL BASICO PARA LA CIVILIZACION.
EL INVITADO DE INVIERNO EN LA COCINA. PAN INTEGRAL . Harinas integrales
Las mejores. Para todos sus platos y reposteria y para cada dia.

LA BONDAD DE LA FIBRA NATURAL

PAN FRANCES CON FIBRA.: MARRAQUETA. INTEGRAL “TOMA DE CONCIENCIA.
EL PAN DE VIDA. En un principio el hombre comía . Pan Cebolla y Vino. Eran sus alimentos básicos, “CONTIGO PAN Y CEBOLLA”. Hoy en día aún son uno de los alimentos básicos. El pan fresco natural , integral . Con harina y agua se hacia el pan de la época.
PAN INTEGRAL: PAN CON TODOS LOS NUTRIENTES NECESARIOS, para una excelente alimentación.
CEBOLLA: ES CONSIDERADO COMO UN ANTIBIOTICO NATURAL.
VINO TINTO ( Uva) : ES UN ANTIOXIDANTE . Uva para niños y jóvenes. Y adultos.

Una vez más el trigo vuelve a ser protagonista decisivo en la alimentación sana. las repercusiones que tiene en nuestro organismo la ingestión de fibras.
La semilla de trigo contienen vitaminas, sales minerales y fibras; por otro lado el núcleo del grano que contiene fundamentalmente almidón y proteinas. El valor nutritivo del pan .natural. El pan con fibra contiene según el origen de las harinas: Muchos hidratos de carbono complejos. Muchas proteinas. Muchas vitaminas y sustancias minerales. Pocas grasas

LAS HARINAS INTEGRALES SON EL PRODUCTO DE LA MOLIENDA COMPLETA DE LA SEMILLA DE TRIGO, es decir el grano incluido el salvado y el preciado germen. . No olvidar que tanto los panes blancos como los integrales, constituyen uno de los alimentos más saludables para nuestro organismo.

Problemas en la Salud. Se agravan y aumentan por falta de Fibra. La semilla y su cáscara son “la semilla”.
PAN INTEGRAL NATURAL : El valor nutritivo de los panes con fibra . Alimentación y Salud Las tendencias de consumo se encaminan. El consumidor está exigiendo cada vez más productos naturales. La importancia de una alimentación rica en fibras se ha acentuado y esta tendenciaha ampliando el consumo de panes integrales. el valor nutritivo de los panes integrales.
Fundamental: HAY QUE AGREGARLE EL ORIGEN PARA EL PAN DE CADA DIA, la famosa y renombrada FIBRA.

Cada persona necesita diariamente la cantidad de fibra correspondiente a un repollo para un buen funcionamiento de su organismo. Cantidad por dia de fibra por persona: entre 25 a 40 gramos. Encontrandose principalmente en las cascaras y/o frutas y verduras y el germen del trigo es decir su cascara.

El Agua es fundamental : Recomendada dos litros por persona al dia. La Fibra es indispensable, para mejorar y prevenir y tener una buena calidad de nutrición. Resultado: Consumir más
F I B R A .

HIDRATOS DE CARBONO DE LA ESPIGA DE TRIGO
Los Hidratos de Carbono constituyen la parte principal de la composición del grano y se dividen en asimilables-almidones- y no asimilables -fibras- Es decir que las fibras son hidratos de carbono no asimilables que principalmente en las envueltas exteriores del trigo nombre genérico de salvado.
Inglaterra ; Un joven médico publicó un libro en el que se mencionaba su experiencia con pacientes que habían consumido exclusivamente panes integrales. Su conclusión fue EL PAN INTEGRAL ACTUA COMO CORRECTOR Y REGULADOR DEL APARATO DIGESTIVO, EVITA EL ESTREÑIMIENTO Y APORTA LA ENERGÍA NECESARIA PARA UNA ALIMENTACIÓN RICA Y SALUDABLE.

LOS PANES CON ALTO PORCENTAJE DE FIBRA SON UN COMPLEMENTO IDEAL PARA LAS COMIDAS ACTUALES. Y si le agregamos la multiplicidad de posibilidades que nos dan los panes multícereales .

1.- COMO COMER: En   un  80% de  nuestra  capacidad,  en  cada  comida.  Es  decir quedar bien.

Comer con agradecimiento y tranquilidad da más salud y bienestar. Masticar bién los alimentos.
Alimentos Naturales: son aquellos otorgados por la naturaleza en su estado original, integramente. Consuma sano consuma natural, consuma mejor.
Disfrute de sus alimentos, agradezca por ellos, coma tranquilo, mastique bién y su organismo se lo agradecerá.
“CALIDAD DE VIDA CON EL PAN DE CADA DIA”
“EL ALMENTO BASICO DE UN PAIS”.
Sabias usted que pegado a la cascara de los productos, están importantes nutrientes y las cáscaras son fibras naturales. Consumalas aprovechelas. No bote más lo que sirve, aprovechelo.
PAN CORRIENTE HALLULLAS Y MARRAQUELAS CON FIBRA.

Qué comemos los Chilenos? 3 panes al día por persona

SI EL CHILENO CONSUME MUCHO PAN,
¿ PORQUE NO MEJORAR SU CALIDAD Y NUTRICIÓN ?

2.- HOY EN DIA IMPORTANCIA EN LA ALIMENTACION:

VITAMINAS Y MINERALES. Ensaladas frutas y verduras. Proteinas sanas. Hidratos de cárbono en pequeña cantidad. 2 litros agua al dia. Ejercicio todos los días. Comer 3 a 5 veces al día en forma ordenada. Mujer 1.500 calorias por dia para mantener. Hombre 1.700 calorias por dia para mantener.

LA IMPORTANCIA DE LA FIBRA EN LA DIETA . “BONDAD DE LA FIBRA”
EL PAN DE VIDA ESPIGA DE TRIGO
Deje sus comentarios

No hay comentarios: