lunes, 14 de septiembre de 2009

CONTIGO "PAN Y CEBOLLA" Y VINO

BIENVENIDO A SU SALUD NATURAL

"CONTIGO PAN Y CEBOLLA" Y VINO









SOLUCIONES y Ayuda con : LA ESPIGA DE TRIGO:
radicales libres también proporciona Vitaminas de grupo B, ácidos grasos esenciales (omega 3) y minerales como el hierro, el magnesio, el fósforo el calcio, además de las QUE NO SE APROVECHA EN LA ALIMENTACION, a no ser que se consume como suplemento dietético. El embrión del cereal es el núcleo de la semilla y el que germen de trigo se puede añadir a sus platos en sopas, platos, guisos yogurt leche. Está en la sección dietética del supermercado., añadir en carnes pescado albondigas hamburguesas etc. Germen de trigo: posee muchos ácidos grasos esenciales disminuye el colesterol Rico en vitamina E, un antioxidante que protege a las células, tejidos y organos de previniendo la aparición de problemas cardiovasculares. Propiedades Antiinflamatoria y antineurálgicas. Alivia el dolor ; Artritis reumatoide. Para mejorar los síntomas de la depresión ayuda esquizofrenia , ingestión adecuada para el embarazo. Para corregir que el feto tenga un desarrollo Cerebral adecuado. (más propiedades sobre omega 3). La fibra de trigo es muy rica en vitaminas del grupo B ; Acido folico ( para lactantes) embarazadas ( Problemas de Crohn, colitis ulcerosa. Piridoxina=) problemas a la piel, ó el pelo, seborrea o caida del cabello, piel seca etc. Esta vitamina ayuda a los diabetes, síndrome premenstrual favorece la memoria ó ayuda asma. Tianina, niacina y riboflavina; tres vitaminas del grupo B, MUY IMPORTANTES PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DEL ORGANISMO. Vitamina E, potasio, hierro para prevenir la anemia las hemorragias nasales ó el sindrome de las piernas inquietas (hierro), dietas para perder peso. (dietas baja el hierro en el organismo). Magnesio, huesos esmalte de los dientes y el buen estado de los huesos, la formación del DNA. Fosforo, calcio, osteosporosis. Espiga de Trigo: Rico en proteinas. En fibras. Una cucharada de germen de trigo contiene más de un gramo de fibra. LA FIBRA ES NECESARIA PARA LA EVACUACION INTESTINAL Y PREVENIR EL ESTREÑIMIENTO. PREVENIR: LA FIBRA cancer, control diabetes o en los problemas corazón.

CEBOLLA Contiene: Aminoácidos. Minerales; potasio, fósforo, calcio, magnesio, sodio, azufre, hierro, manganeso, zinc, cobre y selenio. Vitaminas; vitaminas C, ácido fólico y vitamina E. Aceites esenciales con muchos componentes. Quercetina; para el tratamiento de la debilidad capilar. Aliina; en menor cantidad que el ajo.


PROPIEDADES MEDICINALES DE LA CEBOLLA: ES CONSIDERADO COMO UN ANTIBIOTICO NATURAL. Desde tiempos antiguos. En tiempos pasados, ó siglo anterior, algunas personas se las comia en forma natural y entera. Como quién se come una manzana.

Ayuda a: Circulación, diurético, bactericida. Antibiótico natural, aparato respiratorio, ronquera, digestivo, antiinflamatorio, gonorrea, intolerancia al gluten, de Crohn, estómagos delicados etc.
Anticancerígeno, alergias, acne osteosporosis, afrodisiaco en las ensaladas. Perdidas de la audición, verrugas, picaduras de insectos, caspa, ayuda a conservar el cabello sabañones. Las personas con flato deben ser prudentes en esta ingesta.

Datos: Como consumirla; En diferentes preparaciones.
No tiene contraindicación en su cantidad.

Sin embargo es importante la moderación en el consumo de estos alimentos o dejar de consumir los procedentes del reino animal, está asociado problemas de salud. El actual ritmo de la vida escaso tiempo dedicado a la preparación , lleva asociado el consumo de platos preparados al gusto.
Se pide a la industria alimenticia que provea alimentos seguros, saludables, agradables y rápidos de preparar, todo un reto, pero con una ventaja indudable ya que una vez un producto llego al mercado, el consumidor suele ser muy fiel a la marca que le gusta, lo que asegura la continuidad del negocio. Ideas novedosas e interesantes, como el fenómeno de platos tradicionales elaborados por algunas amas de casas que tienen tiempo y siguen recetas convencionales, comunes de la dieta .

RECUERDE: PARA SUS DIETAS : VERDURAS CON CEREALES. Ó CARNES CON VERDURAS.. NO MEZCLAR PROTEINAS CON CARBOHIDRATOS O VICEVERSA.

Juventud Juventud, Bendita Juventud. Todos las personas necesitan más ejercicio. Enseñemos a los niños desde pequeños a hacer ejercicios. ¡Háganse cargo!. Aumenten “Centros deportivos”. más deporte.

VINO TINTO INTRODUCCION
VITAMINAS Y SOLUCIONES, BENEFICIOS, INCONVENIENCIAS,
LO NO RECOMENDABLE.

VINO TINTO
llamada, la bebida de la vida. “EL VINO NATURAL, contienén un maravilloso complejo de sustancias útiles y bién equilibradas”.
VINO TINTO FUENTE DE SALUD,
CANTIDADES BENEFICIOSAS, a que edad y contraindicado.

ANTIOXIDACION:
Un vaso de vino tinto equivale A cinco manzana. 500 ml cerveza equivale a siete vasos zumo de naranja. Ó 20 vasos zumo de manzana.

LA SALUD Y EL VINO: Antioxidante, presentes también en frutas y verduras, acción preventiva, anticancerígeno, antienvejecimiento, previene probl emas cardiovasculares, mejora la circulación. SE RECOMIENDA BEBER EN FORMA MODERADA. Aliado de fumadores y ancianos. ( una o dos copas al dia, de 125 ml. c/u)

UN VASO DE VINO TINTO REDUCE LA MORTALIDAD, retrasa el envejecimiento y evita la obstrucción de las arterias. Mejora la capacidad de vida y salud de quién lo consume moderada y regularmente.
Acción preventiva es más poderosa que las producidas por las vitaminas C y E. PREVIENE las enfermedades geriátricas como el Alzheimer. Previene problemas periodentales.

VINO TINTO ¡SALUD!... Y BELLEZA PARA TODO EL AÑO. ALIADO DE LA BELLEZA.
LAS UVAS: podrán proteger al cuerpo de ciertas problemas de la dieta y la salud.

VITAMINAS Y SOLUCIONES
El vino nos aporta todas las vitaminas contenidas en la uva. En un vaso de vino encontramos: Vitamina C propiedades contra la fátiga y el frio. Vitamina P (C2) Aumenta la resistencia. La acción tonificante del vino se debe a su contenido de Vitamina P. Vitamina B2 Vitamina B3, estimula el buen funcionamiento de las celulas. La productividad aumenta a personas que realizan grandes esfuerzos fisicos continuados.

LOS JOVENES Y ADOLESCENTES: no se benefician de la toma por cantidades, ni pequeñas ni moderadas de productos que contengan alcohol
NO ES RECOMENDABLE: En personas con problemas hepáticos, con triglicéridos altos, sobrepeso, embarazadas, personas que consumen medicamentos. No debe consumirse vino ni alcohol cuando se trabaja con maquinaria o vehículos de motor por riesgo a los accidentes.
NO ES RECOMENDABLE EN CANTIDADES MAYORES: Tienen efectos perjudiciales graves para la salud disminuyendo la supervivencia y aumentando el riesgo de enfermedades importantes como cancér de estómago, (suicidio, homicidio, etc.) El consumo elevado de alcohol es causa muy importante de enfermedades cardiovasculares ( hipertensión arterial, miocardiopatía, alcohólica, etc) y de accidentes cerebrovasculares.

EL PODER ANTIOXIDANTE DEL VINO:
LA VINOTERAPIA: para tratamientos: cosméticos, relajantes, rejuvenecedores, reductores, reafirmantes o tonificantes circulatorios
USO EXTERNO
Beneficios de la Vinoterapia: Nos aporta propiedades antioxidantes ayudan a regenerarse las celulas, liberan las celulas muertas de la piel, ayudan a la circulación protegiendo el sist circulatorio y refuerza las paredes capilares de venas y arterias favoreciendo la micro circulación y el sist. Cardiovascular. Previene la rotula de las fibras, de elastina y colageno. Manteniendo la piel elástica y protegiendola. Tonifican músculos, senos, afirman glúteos, reducen abdomen y rejuvenecen músculos y piel. Tienen Vitaminas B1, B2 que constribuyen a la nutrición de la piel y aportan elasticidad y firmeza.

SALUD Y VIDA CON LA NATURALEZA
Enlaces: Otros sitios web a visitar.

No hay comentarios: